Y así hasta que obtengas el tamaño apropiado. Necesitas también zumo de naranja. Solo no vayas a olvidar rallar la cáscara antes de exprimirlas porque también la vas a necesitar.
Cuando la masa está lista, con la ralladura y zumo de naranja incluidos, se agregan los chips de chocolate y se mezcla todo. Ahora, como estos son muffins y no llevarán frosting encima, lo ideal sería reservar algunos chips y, una vez los pirotines estén llenos, agregarle un par encima para que se vean cuando salgan del horno. Nosotras no lo hicimos, pero sería una buena idea que, si preparas la receta, querido lector imaginario, tal vez podrías intentar.
Además, algo que sí hicimos, porque son muffins y no cupcakes, fue llenar los pirotines con la masa casi totalmente (y no solo tres cuartos como se hace usualmente) para que salieran grandes y redonditos después.
Esta receta me gustó muchísimo, querido lector imaginario. El sabor a naranja es delicioso y los muffins son ridículamente esponjosos. Ya los puedes imaginar. Con gusto te enviaría un par, querido lector imaginario, si algún día descubro en donde estás.
¿No sabes por qué hacemos tantos cupcakes?
Lo que pasa es que no has leído el post en donde empezó todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario