jueves, 1 de enero de 2015

Un año muy dulce

¿Recuerdas, querido lector imaginario, cómo hace casi un año escribí un pequeño post en el que te decía que prepararía todas las recetas del nuevo libro de Miss Cupcakes que mi hermana me había regalado? Mis misscupcakes cupcakes, ¿lo recuerdas?, ahí te conté cómo había recordado la película de Julie and Julia y cómo se me había ocurrido llevarla a la práctica con comida menos francesa y más dulce instead.

Pues bien, un año después, puedo decir que el título del libro de Paloma Casanave, Cupcakes (o cómo endulzar tu vida a lo largo de un año), no miente. Este ha sido un año muy dulce a pesar de todos las cosas feas que han pasado en él. Exactamente 40 recetas, aproximadamente 480 cupcakes, probablemente varios gramos más de masa en el cuerpo y definitivamente un año muy, muy dulce: creo que ese es un resumen que le hace justicia, ¿no? Y creo que nos fue bastante bien. Es decir, más allá de uno que otro inconveniente, preparamos todas las recetas con bastante éxito (¡todos los cupcakes nos salieron!). Y creo que eso es gracias al cuidado y empeño que la autora puso al armar su libro: cada una de sus recetas funciona y funciona muy bien. 

Entonces solo queda decir ¡gracias! Gracias a Paloma Casanave, por crear un libro tan lindo y dulce con el que estoy segura haz endulzado el año, no solo de dos hermanitas in their twenties como nosotras, sino de muchísimas personas más. Gracias a los amigos y amigas que a lo largo de este año han aceptado y comido todos los cupcakes que hemos preparado y han tenido algo lindo que decir. Gracias a nuestros padres, por supuesto, por soportar nuestras invasiones a la cocina y nuestros lavaderos repletos de utensilios sucios y por, de vez en cuando, ayudarnos a conseguir un ingrediente o dos. Y gracias a la maravillosísima Génesis Huerta, la hermana adorada que me regaló el libro hace un año y que día a día endulza mis horas con todas las cositas bonitas que dice y hace por mí. I love you, lasis. Solo me queda agredecerle a la Academia por haberme escogido y a todos mis colegas actores que esta noche me acomp... ah, espera, ese es mi otro discurso. De ese te contaré en otra oportunidad.


Puedes ver la historia completa bajo esta etiqueta: #libromisscupcakes.
Solo asegúrate de tener tiempo suficiente para procrastinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario