martes, 24 de junio de 2014

18 de 40 (o cupcakes de coca-cola)

Suena raro, ¿no? Pero existen y los preparamos un par de días atrás
(mientras veíamos una serie en la laptop, como lo puedes notar).


La receta me pareció un poco extraña, porque en un punto teníamos que hervir la coca-cola. Lo hicimos de todas formas, confiando en el libro, y luego unimos la preparación líquida a la seca para preparar los bizcochitos.



El frosting no es un frosting sino un icing. ¿Cuál es la diferencia? No tengo idea. En la fotografía del libro el icing no parece tener tanta contextura, parece ser más líquido, pero cuando lo preparamos nosotras, no nos quedó exactamente igual. Llevaba un poco de coca-cola, mantequilla y, por supuesto, azúcar impalpable (por cierto, hay un pequeño fe de erratas porque el libro se olvida de mencionar en qué momento se agrega la mantequilla). Lo que hicimos nosotras, para que nuestro icing se pareciera más al de la imagen, fue agregarle un poco más de coca-cola. Y nos quedó así:


Por supuesto, para que el cupcakes te quede más bonito, tienes que agregarle un poco más de icing y esparcirlo mejor. Y para no olvidar que son de coca-cola puedes usar una cañita como decoración (esta última no es comestible, no lo olvides).


No estoy todavía muy segura de si la receta nos salió bien o mal, querido lector imaginario, pero, como siempre, los cupcakes estuvieron ricos. Lo único extraño era saber que eran de coca-cola. A mí no me gusta la coca-cola, así que, a pesar de que apenas se sentía no podía dejar de pensar en que eran los cupcakes menos saludables que habíamos preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario