Nutella.
Qué puede salir mal.
Pues, nada, querido lector imaginario. Nada. Los cupcakes de nutella son unos bizcochitos de chocolate rellenos de ganache y frosting de nutella. Dime. Cómo puede algo como eso salir mal. El único peligro, como lo podrás imaginar, es acabarte uno de los ingredientes antes de que toda la preparación esté lista, pero yo sé que con mucha fuerza de voluntad podrás evitar la tentación.
Primero, preparamos los bizcochitos de chocolate que ya tantas veces hemos preparado:
Después, con crema de leche hervida, trozos de chocolate bitter y una buena cantidad de nutella, preparamos el delicioso ganache (recuerda no comértelo todo antes de tiempo):
Después de rellenar los bizcochos con el ganache, preparamos el frosting
(más nutella, crema de leche, un poco de mantequilla y mucha azúcar impalpable):
Et voilà !
Lo sé, la decoración no es la mejor. Lo ideal hubiera sido decorar los cupcakes con un par de avellanas (después de todo la Nutella no es otra cosa que crema de avellanas), pero no las conseguimos así que les pusimos solo un par de grageas encima. Y, bueno, todavía no somos las mejores con la manga para el frosting, pero yo sé que, con la práctica, cada vez nos quedarán mejor. Además, más importante que cómo se vean por fuera es cómo sea vean por dentro:
Y, antes de olvidarlo, debo hacerte una advertencia, querido lector imaginario. Si es que estabas pensando en que uno de los aspectos positivos de preparar esta receta sería que después te sobraría Nutella, déjame decirte que más equivocado no podías estar.
Sí, pero igual no te arrepentirás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario