lunes, 16 de junio de 2014

16 de 40 (o cupcakes de whisky)

Estos son los cupcakes que Miss Cupcakes nos propone para el dia del padre, cupcakes de whisky, aunque te confieso desde ahora que, al final, no terminamos preparándolos como debía ser. En vez de whisky usamos Baileys, porque fue lo que encontramos en mi casa y pensamos que no quedaría mal. 


Primero, preparamos los bizcochitos de chocolate que siempre preparamos.


Luego les hicimos muchos huequitos con un mondadientes y preparamos el almíbar de whisky (o de Baileys) para bañarlos e impregnarlos de su sabor y olor.


Después preparamos el frosting.


Y, luego, con una boquilla en forma de estrella los decoramos así.



No sé tú, querido lector imaginario, pero a mí me encantaron cómo quedaron. Pudimos haber utilizado una boquilla más grande para que se parezcan aún más a los cupcakes del libro, pero creo que de todas formas quedaron bastante bien. De hecho, si bien muchas recetas nos han salido bien, creo que estos son los cupcakes que más se parecen a los del libro. Por lo menos en apariencia porque, como te dije, querido lector imaginario, nosotras decidimos cambiarle el sabor. Y, bueno, lo importante es que a mi papá le gustaron y le gustaron muchísimo.



Y si te preguntas por qué hay jamón y queso en el fondo de la última foto es porque los cupcakes se los dimos como regalo en el desayuno. Espero que tú también hayas tenido un bonito día del padre, querido lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario