¡Miss Cupcakes salió por fin de la Marcha Blanca e inauguró su tienda con todas las de la ley! Supongo que habrás ido por lo menos alguna vez a comprar sus famosos cupcakes (si no lo has hecho tienes que salir de tu casa y dirigirte a la nueva tienda right now!).
La decoración de la tienda ya la debes conocer, querido lector imaginario. El florido sofá celeste. Los libros rosados en las repisas de madera. El mandil de Miss Cupcakes colgado en la pared. Ahora también encontrarás un nuevo letrero en la entrada que se enciende de noche y otro en la ventana que dice OPEN en letras de neón. También las letras negras de la foto anterior son nuevas: life is sweet. Con un cupcake en la mano, por supuesto que lo es.
Por la inauguración, la tienda realizó una súper oferta: dos cupcakes por 10 soles y seis por 28 luquitas nomás (aproveche, caserita, que se acaba la promoción). Por supuesto, lo que sucedió es que los cupcakes volaron. El jueves fuimos a la una de la tarde y encontramos varios sabores. El viernes, en cambio, fuimos a las siete y solo encontramos Red Velvet de trufa de Nutella y Red Velvet original.
El sábado, a pesar de que habían preparado el doble de cupcakes de siempre, se agotó todo antes de las siete. Creo que es muy obvio que el hashtag que Paloma eligió para la inauguración de su tienda no miente: #Limaesdulce. Y muy, muy dulce, gracias a inventos deliciosos como los cupcakes y otras maravillas llenas de azúcar y chocolate que nos hacen engordar. Aunque bueno...
Eso era lo que quería contarte, querido lector imaginario, que Miss Cupcakes ya inauguró su tienda y que, si todavía no has tenido la oportunidad de ir a visitarla, deberías hacerlo ya. Estoy segura de que, ahora que han pasado ya un par de días desde la inauguración, podrás encontrar muchísimos sabores, como siempre. La promoción ya terminó, es cierto, pero esa no es una excusa para no darte el gusto de la vida con una de estas tortitas caídas del cielo.
La tienda está abierta de lunes a sábado, de 12m a 8pm.
Y se encuentra en 28 de Julio 810, Miraflores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario