lunes, 25 de agosto de 2014

20 de 40 (o blueberry pancake cupcakes)

Uno de mis postres favoritos, especialmente a la hora del desayuno, son los pancakes, no específicamente de blueberry, a mí me encantan los que tienes tajaditas de plátano, pero también. Por eso me gustan estos cupcakes. Pero vamos a las fotos.

Los ingredientes. Blueberries, por supuesto y, he aquí la sorpresa, ¡miel de maple!



A la masa, que incluye a la muy desayunezca miel de maple, se le agregan los blueberries y al horno precalentado para verlos crecer y crecer.


Después se debe preparar el frosting con base de crema de leche. Es el mismo frosting que preparamos para los cupcakes de tres de leche, solo que esta vez no tomó la textura que debía tomar. Creo que la crema de leche no estuve en la refrigeradora el tiempo suficiente.



Pero los cupcakes, los muffins, quedaron ricos. Deliciosos, de hecho.



Mi hermana tuvo la idea de usar el frosting de todas formas, remojando trocitos de bizcocho en la preparación antes de llevarlos a la boca. Una buena idea porque si bien no tuvimos la contextura deseada como para decorar los muffins, el sabor ligero  y suave de la leche era el complemento perfecto.

Pero solos, con el sabor ácido de los blueberries reventados dentro de los esponjosos bizcochos con un ligero sabor a miel de maple, son simplemente perfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario