Bueno. No estábamos especialmente interesadas en estos, pero decidimos hacerlos de una vez. Y nos salieron bien, eso creo, pero no fueron nuestros favoritos, eso lo diremos de una vez. Los bizcochitos de chocolate son iguales a los de siempre, excepto que, en vez de usar leche normal, usamos leche de almendra (la puedes conseguir en supermercados y, aunque está un poquito más cara que la regular, es interesante probarla).
Lo más extraño es, tal vez, la cobertura, porque, además de miel de maple, azúcar y cocoa, ¡lleva palta!, ¡PALTA!
Pero, bueno, a pesar de lo que pensamos al principio, la cobertura sí adquiere una consistencia aceptable y, si no sabes que está hecha a base de palta, hasta parece apetitosa, ¿no crees, querido lector imaginario?
Después, solo debes armar el cupcake ¡y listo! Eso sí, estos son para comer en el mismo día. A mi mami le gustaron (porque a ella le gusta todo lo que aparente ser saludable), pero confieso que, aunque quedaron bonitos, estos cupcakes definitivamente no fueron mis favoritos.
Cuales son las medidas, cuanta cantidad de ingredientes
ResponderEliminarHola :) No pongo las medidas exactas porque la receta es propiedad de Paloma Casanave y no sé si estaría bien hacerlo.
EliminarPuedes encontrar esta y el resto de recetas en su libro :)
Aquí hablo un poquito más de él:
http://pareceficcion.blogspot.com/2014/01/mis-misscupcakes-cupcakes.html
Saludos!