lunes, 25 de agosto de 2014

19 de 40 (o cupcakes de s'more)

Como vamos atrasados con la actualización del blog, querido lector imaginario, avanzaremos rápido con las fotos de los cupcakes que hace ya muchas (muchísimas semanas) mi hermana y yo hemos preparado.

La base de los s'more cupcakes se hacen con galleta triturada, pero, como olvidamos comprarla, improvisamos y la preparamos con cereal.




La preparación no quedó perfecta porque cuando echamos la masa de los bizcochos la base se deshizo y empezó a flotar, como puedes ver, pero igual continuamos porque pensamos que no quedaría mal. Y, de hecho, no quedaron mal. No salieron como debían, cierto, pero nos quedaron unos bizcochos de chocolate con algo de textura. De vez en cuando es bueno experimentar.



Después preparamos el ganache de chocolate y el frosting que va encima y lo armamos todo.




Y luego solo teníamos que dorar el frosting con un soplete que no teníamos, así que nos volvimos a poner ingeniosas y prendimos la parte superior de nuestro horno y voilà !



Quedaron ricos. Dado que la base de galleta y el bizcocho no quedaron como debían no sé si pueda llamarlos cupcakes de s'more, pero cuando se los invitas a tus familiares y amigos, créeme, querido lector imaginario, los reciben sin rechistar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario