jueves, 10 de abril de 2014

Julie & Julia

Ayer me di cuenta de que había llegado a las mil visitas. No sé muy bien cómo porque el blog solo lo conoce mi hermana y tres amigos (y tú querido lector imaginario, no olvides que el blog te lo dedico a ti). Pensé en escribir un pequeño post para celebrar esas mil visitas, pero hoy mi plan se arruinó. ¿Sabes por qué? Pues porque Paloma Casanave, la famosa Miss Cupcakes, descubrió mi blog.

Sí, sí, sí. No sé cómo ni cuando, pero mira lo que escribió en su página de Facebook. Es demasiado bonito. Demasiado dulce, para usar un adjetivo más adecuado a la situación. Y, bueno, lo que sucedió es que, desde que apareció este post en Facebook, el número de visitas en mi humilde y pequeño blog se multiplicó. No es broma. Ayer tenía mil visitas (no sé cómo, pero las tenía). Hoy, en este momento, tengo dos mil setecientas cuarenta y uno. Sí. Eso es. Dos mil setecientas cuarenta y uno. No, no, no. Dos mil setecientas cuarenta y dos.

Y eso debe ser celebrado, por supuesto. ¿Cómo? Con más cupcakes, con qué más. Hace ya bastante tiempo que no preparo una receta (la universidad y, en especial, la tesis me tienen medio loca), así que esta vez prepararé dos. ¿Cuáles? Ten paciencia, querido lector imaginario. En un par de minutos mi hermana y yo iremos a comprar los ingredientes que nos faltan y nos pondremos a trabajar. Puedes adivinar que esta noche nuestros padres estarán muy contentos porque cuando regresen tendrán dos nuevos sabores que calificar.

Y, ahora, ¿qué hacer con esta no merecida fama? Bueno, tampoco es que de pronto sea famosa, pero debo admitir que me halagó un poquito que Paloma haya compartido mi blog. De todas formas, lo que sí sé que debo hacer es seguir preparando cupcakes porque de todas formas quiero terminar las cuarenta recetas antes de que termine este año. También sé que debo seguir escribiendo. Yo sé perfectamente que no puedes pasar mucho tiempo sin saber qué hay de nuevo con mi vida, querido lector imaginario, así que te mantendré actualizado.

Y ahora sí, fuera de bromas, muchas gracias, Miss Cupcakes.
Y muchas gracias a ti, querido lector imaginario, por leerme otra vez.

2 comentarios:

  1. Bien Laura! yo tampoco se mucho de que va esto de las vistas y las visitas pero ahí vamos , lo más importante escribiendo y tu preparando los cupcakes que te faltan de mi #futuracuasiamiga Paloma hahaha a ver si algún día me convidas uno ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Cada vez nos salen mejor los cupcakes de tu #esperoahorasíamiga Paloma :) Cuando quieras te envío un par, aunque sea de forma virtual ;) Un abrazo!

      Eliminar