lunes, 27 de enero de 2014

1 de 40 (o cupcakes de zanahoria)

Esta es la primera receta que preparo, querido lector imaginario, los cupcakes de zanahoria del libro de Miss Cupcakes. No sabes cuán orgullosas estamos mi hermana y yo (y si no sabes de lo que estoy hablando te recomiendo leer este post antes de continuar).

Debían quedar así (créditos de la foto en el libro de Paloma):


Y quedaron así (créditos de esta foto en la memoria de la cámara de mi celular):


Not bad, right?

El frosting no nos quedó igual, porque no teníamos una boquilla redonda así que usamos una estrellada. Y el bizcocho nos salió un poquito más oscuro que el de la foto del libro, tal vez por un exceso de vainilla, qué sé yo. El punto es que salieron buenísimos. Sé que a Miss Cupcakes herself le salen más ricos, pero estoy de todas formas bastante contenta con mi propia versión. Deliciosos, querido lector imaginario. Si no fueras imaginario te preguntaría tu dirección y te enviaría un par.

No hay comentarios:

Publicar un comentario