sábado, 31 de mayo de 2014

13 de 40 (o no-bake cupcakes)

Te confieso que no estaba nada emocionada por esta receta. Imaginaba que estos no-bake cupcakes serían como una de esas barritas energéticas que te venden en los restaurantes vegetarianos (a mi madre le fascinan). Decidimos prepararlos de una vez porque de todas formas tendríamos que hacerlo en algún momento antes de que acabe el año, pero felizmente puedo decir ahora that i was wrong.


Estos no-bake cupcakes no son más que la mezcla de mini marshmallows, arroz atómico, coco rallado, nueces, hojuelas de maiz y quinua pop (puedes ver todos esos ingredientes en la foto anterior, siguiendo el sentido del reloj). También tiene chips de chocolate (al centro), ingrediente sumamente importante, aunque, si no lo tienes, puedes hacer como nosotras y picar con cuidado un par de barras de chocolate bitter que sobraron de la receta anterior.


Lo que hace que todos estos ingredientes se unan son los mini marshmallows derretidos con un poco de margarina. Cuando obtienes la mezcla blanca, brillante y cremosa solo debes agregar el resto de ingredientes secos (el chocolate, para que no se derrita mucho, lo tienes que agregar al final).



Después solo debes rellenar los moldes de cupcakes previamente engrasados con un poco de aceite y llevarlos a la refrigeradora por media hora. Cuando estén listos tendrás algo así:


A mis padres le gustaron, sobretodo por el valor añadido de que casi todos los ingredientes usados para estos cupcakes que en realidad no son cupcakes pueden catalogarse como nutritivos. Así que debes recordar que no son buenos los prejuicios. Esta receta terminó siendo igual de buenas que las otras, además de bastante creativa. Hay que tener más confianza y pensar que si el resultado no hubiese sido bueno nuestra querida Miss Cupcakes no hubiese incluido esta receta en su libro, ¿no?


Y mira: con los marshmallows al lado quedaron bastante bonitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario