lunes, 12 de mayo de 2014

12 de 40 (o cupcakes de pie de manzana)

Estos son los cupcakes que nos propone el libro de Miss Cupcakes para el día de la madre.


Se trata de pequeños pies de manzana y, si bien no son exactamente cupcakes, para mi mamá estos fueron los más ricos que ha probado hasta ahora, de los doce que ya hemos hecho (no sé si el que fuera su día influyó en su decisión).

Te recomiendo muchísimo hacerlos, querido lector imaginario. Solo ten cuidado de no comerte todo el relleno antes de meter los pies al horno. La mezcla de manzana, maicena, azúcar y canela es demasiado rica como par resistir la tentación de comer un poco.


No nos quedaron igual de dorados y prolijos que la versión oficial, pero creo que sí nos salieron igual o más ricos. Perdona la falta de modestia pero estaban deliciosos. Y no sabes lo ricos que son en una noche de estudio justo antes de comenzar la semana de exámenes parciales en la universidad.


Sí, querido lector imaginario, hoy tuve el primero, justo después del día de la madre. Creo que me fue bien, pero, como la semana todavía no acaba, probablemente debería dejar de escribirte y comenzar a estudiar otra vez. Deséame suerte (y mucha fuerza de voluntad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario