jueves, 17 de septiembre de 2015

Las pequeñas cosas de la vida: music edition

Mis gustos musicales no son exquisitos y, sin embargo, suelo terminar con un playlist bastante... curioso. Estas últimas semanas, cuatro fueron las canciones que escuché más repetidamente y, como yo sé que tú, querido lector imaginario, aprecias todos mis consejos y recomendaciones, decidí compartirlas contigo:

Número 4: Je vole, interpretada por Louane


Número 3: Defying Gravity, interpretada por Idina Menzel


Número 2: When I'm Gone, interpretada por Anna Kendrick


Número 1: On My Own, interpretada por Samantha Barks


Sí: la primera es de una película, La famille Bélier; la segunda, de un musical, Wicked; la tercera, de una película nuevamente, Pitch Perfect; y la cuarta, de un musical otra vez, Les Misérables. Tal vez por eso me gustaron tanto, porque, además de las letras en sí mismas y la maravillosa interpretación que cada una hace, hay una historia detrás de cada canción que la hace nuestra, que nos convierte en protagonistas y cantantes a la vez. Y, bueno, la de Anna Kendrick es simplemente bonita y súper pegajosa. Mi hermana y yo hasta hemos aprendido el juego de los vasitos para poder cantar la canción: nos sale maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario